Hola, ¡soy Rebecca!

Fotógrafa de bodas y mucho más.

Llevo desde 2009 detrás de una cámara, cuando finalicé mis estudios de fotografía en la prestigosa Escuela IDEP, en Barcelona. Desde ese momento, dediqué mi vida a ello, tanto en el sector musical como en el de la moda.

Viví en Oporto como ayudante de dirección de fotografía para la televisión portuguesa. Y regresé a mi ciudad de origen, Barcelona.

Me encanta viajar, por eso siempre he volado hasta donde mis pies se quedaran un tiempo quietos. Pero creo que esto es casi imposible, aunque ya llevo 3 años cogiendo vuelos continuos de Cádiz-Barcelona.

Y un día, mi vida dió un giro hacia la fotografía de bodas. Y aquí estoy, esperándote. A que me expliques. A que me emociones con tu historia.

Me encanta el cine, la música (no os imagináis cuanto), el teatro, la pintura,…el arte en general.

Creo que en cada uno de los detalles más pequeños e insignificantes, es donde se guardan los grandes secretos y tesoros. Por eso, exprimo al máximo mis ojos para ver lo que a veces pasa desapercibidos para otros.

No puedo dejar de imaginar, de aprender día a día. De emocionarme, de saltar, de cantar (fatal, eso sí), … pero sobretodo…nunca, nunca, me canso de soñar.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 15.11.59.jpeg
thenortherngirlphotography_renataenamorada-403.jpg

Yo también quiero conocerte

Sígueme en