Yemayá

Cuando decidí crear la historia de Yemayá, tenía millones de ideas en la cabeza que quería convertirlas en realidad. Tenía muy claro lo que quería y tenía muy claro que quien me acompañase en este camino quería que estuviera al 200%, que se emocionara con mis palabras tanto como lo hacía yo. ¡Y lo conseguí!. Lo que iba a ser una única sesión de inspiración de boda, se convirtieron en dos, (una de pareja y al día siguiente con la chica únicamente). 

Javi , me escuchaba cada mañana, al levantarme, como creaba y cómo me emocionaba al enseñarle y explicarle todo lo que me cabecita (a veces torpe) tenía. Gracias a él, llegamos a contar una historia que estoy orgullosa que haya salido adelante y a su lado. Con el café de las mañanas, con la comida, con los parones en el sofá,...en todo momento me supo entender y estuvo conmigo para animarme a seguir adelante. ¡Y eso hicimos!. Ponernos manos a la obra. 

Cuando llamé por primera vez a Laura Escribano, para decirle que tenía una historia y quería que ella formase parte, me abrió su corazón y su alma de par en par y me dio el "sí quiero". Durante semanas empezó a crear sus vestidos, que a paso que daba, paso me enamoraba más. Lo mismo sucedió con Marucca que creó algo maravilloso para una reina de los mares. Tanto el vestido de novia como el tocado de novia, son dignos de admirar.

Y si a toda esta emoción, añadimos que hemos salido en uno de los blogs de boda más importantes de nuestro país, eso ya es...¡La bomba!. Tuvimos el placer de aparecer en el blog de All Lovely Party (¡¡¡Wooow!!!), y nos encanta. Si quieres saber qué dijeron de nosotros, puedes hacerlo AQUÍ. 

Yemayá,es la madre de todos los hijos de la tierra y representa el útero en cualquier especie como fuente de la vida, la fertilidad y la maternidad. En la naturaleza está simbolizada por las olas del mar, por lo que su baile se asemeja al movimiento de las mismas. Ella es dueña de las aguas y el mar, fuente de toda la vida. Se dice que todos somos hijos de ella, porque por nueve meses nadamos como peces en la placenta de nuestra madre.

¿Estáis preparados?.

 

He de llegar hasta la orilla blanca

ya estoy muy cerca al borde de tu arena

un paso más para sentir tu beso húmedo...y frío.

Un soplo leve con olor de algas y sal

miro soñando tu inmensidad, 

tus aguas azules, tranquilas y dulces.

Tu verde esmeralda empieza a brillar

en las noches de invierno, la furia te invade, 

canto ronco de tu garganta a tempestad. 

Caricia salada de tu brisa fría

cual beso amoroso de la madre mía.

                                                                                  

thenortherngirlphotography-preboda_weddingbarcelona_folkwedding_destinationwedding_editorial_fashion_weddingeditorial_lauraescribanoatelier_marucca_yemaya_ladiosadelmar-163.jpg

Y aquí, para finalizar, os dejo los espectaculares vídeos que hizo mi querido Fénix Visual. Delicadeza.

 

Colaboraciones: 

Organización&Fotografía: The Northern Girl /  Vídeo: Fénix Visual /  Vestido: Laura Escribano / Tocado: Marucca / Zapatos: Clara Rosón / Make up: Angie Rodriguez/ Modelo: Irene / Localización: Cabo de Gata (Almería)