Wild wild love

¿Alguna vez cuando eras pequeño veías a tu padre/abuelo/... sentado en su sillón viendo alguna peli western en donde la gran mayoría de veces aparecía Clint Eastwood?. Yo sí, y creo que ahí fue cuando me empezó a emocionar todo lo relacionado con el oeste y el country.

¿Nunca soñaste con ser una cowgirl (o cowboy) y que el viento se apoderase de ti mientras corrías en caballo por un lejano oeste?. ¿Un amor prohibido y calzar unas botas con un vestido de ensueño y encontrar a un bandido que te hiciese perder la cabeza?. ¡Ay!.

Desde pequeñita siempre me ha apasionado el mundo western y como soy una romantica empedernida...quise hacer realidad (un poquito) uno de mis sueños y crear una historia de amor. "Wild wild love" es la editorial de inspiración western de la que os estoy hablando. Una historia de amor prohibido y en dondo...¡Los valientes ganan la batalla?. ¿Te lo vas a perder?

Wild wild love" es una historia de amor prohibida. Bajo las negativas de sus respectivas familias por el amor entre un forajido y la hija del Sheriff, cogen sus maletas para poner rumbo a sus sueños y dejar libre su amor. El amor, un amor lleno de valentía y pasión.  Cuando te enamoras...cuando no controlas tus sentimientos...es difícil no dejarse vencer.

Una recreación de aquellas viejas películas del oeste entre el forajido y la hija del sheriff que traspasa el mundo del cine para convertirse en un styled shoot que espero que os guste.

Destacan los dos vestidos vintage de novia: el de la ceremonia, con cuerpo de tul de algodón con bordados del s.XIX con una base de crepe de seda rosa pálido y el del banquete, un vestido de la época eduardiana. Piezas ideales para una celebración natural en la que el cuero y las chaquetas de lana son los complementos perfectos.

Looks salvajes de alma boho que también se reflejan en las composiciones florales y el look beauty: un contraste del lado oscuro de él y dulce de ella que se funden a la perfección como el ying y el yang que no domina sino complementa los espíritus libres. Porque el amor necesita libertad, una libertad que se plasma en cada instantánea de esta sesión con unas imágenes auténticas para novias sin reglas como tú, capaces de calzarse unas botas y perseguir sus sueños dejando atrás las normas.

CHAPTER ONE: Marriage

 
 

CHAPTER TWO: The wedding celebration

 
 

The Wedding Film by Fénix Visual

 
 

"Verás...El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan".

                                                Tú eliges en qué bando pertenecer.

 

 

Collaborators/Colaboradores: Organization-Organización: Rebecca Scabrós (The Northern Girl) // Location-Localización: The Northern Girl & Fénix Visual // Video: Fénix Visual // Photography-Fotografía: The Northern Girl // Wedding Dress-Vestido novia: Laura Escribano Atelier // Estilismo-Stylish Man: The Northern Girl // Deco: Ambrosia Wedding // Dishes-Platos: Graciela Amor al Plato // Headdresses and jewelry-Tocado y Joyería: Gala y Vega // Flowers-Flores: Gracia y la Penca // Chaqueta lana-Wool Jacket: Las Antonias// MUA: Angie Rodriguez  // Models-Modelos: Vasy & Irene

Rebecca EscabrósComment