Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un “¡Ahhh!”.

Jack Kerouac

 

thenortherngirlphotography-photographer-fotografodebodas-thenortherngirlphotography-rebeccascabros-wedding-folkwedding-rockgirl-478.jpg

Jueves 23 de Febrero del 2017 : Decir que Cádiz no tiene una luz especial, sería mentir.  Desde el primer día que pisé esta tierra, no paro de dar la lata de los maravillosos atardeceres, de lo preciosa que es la playa en invierno y de lo espectacular que es un febrero con niebla.

Así que al ver que la niebla iba a durar unos días a un 70% de densidad, no dudé en llamar a María, avisarle de que al día siguiente tendría que enfundarse de nuevo en su vestido de novia deRosa Clará   . Aceptó más que encantada. Así que tocaba mi turno.

Viernes 24 de Febrero del 2017 : Tenía novía, vestido, lugar y hora, y sólo faltaba una pequeña cosita más. ¡¡¡Las flores!!!.  Me vuelven loca, así que no me quedó otra que pasear por viveros para encontrar algo que fuese especial. Especial o no, hice un ramo con cuerda de terciopelo con todo el amor de mi corazón.

A la tarde María me mandaba mensajes de lo nerviosa que estaba. No la hice esperar.

Le dejé mi chupa de cuero deRiver Islandy nos pusimos manos a la obra. Este fue el resultado.

 

Rebecca Escabrós