casa de muñecas

Cuando Aroa de Unconventional Weddings me llamó por primera vez para comentarme la idea que tenía sobre lo que sería La Casa de Muñecas; no tardé ni 5 segundos en aceptar su propuesta. Sería para la nueva colección de Antonia Serena Atelier. Y bendito el día que le dí mi “sí quiero”.
La Casa de Muñecas ha traído un boom entre muchísimos blogs de boda y no es para menos (Petit Pleasures, Mamá me caso, All lovely Party, Bodeando wedding studio, Ma vive romantique, Boga magazine, Peonías eventos, … entre otras). Así que a todos y a cada uno de vosotros sólo puedo daros las gracias; pero sobretodo…darte las gracias a ti Aroa, por haber contado conmigo y por darme el lujo de poder estallar mi imaginación y juntas haber tejido una historia…de la infancia.
¡Y a un equipazo de 10!.

Antonia Serena hace magia.Vestidos de novia elaborados con todo el mimo que necesitan las finas telas y encajes como el chantilly, el crepé, el plumetti, la seda, la blonda o el tul. Combinar esas exquisitas telas con el trabajo artesanal da como resultado creaciones llenas de imaginación, encanto, suavidad y feminidad. La nueva colección ha sido confeccionada en el propio atelier la diseñadora a través de una costura tradicional y meticulosa. Una propuesta innovadora en la que se combina de forma magistral el lado más romántico y delicado de sus diseños, con toques más modernos y atrevidos. Y es que Antonia Serena se ha convertido en un referente para las novias que buscan un diseño único, con detalles artesanos y con una forma diferente de entender el significado de la palabra novia.
¿Quieres ver más?. ¡Atentos!.

Colaboradores:

Organización: Unconventional Weddings // Photography: The Northern Girl // Dresses: Antonia Serena Atelier // MUAH: Rita Skomrova // Models: Alba y Paula // Crowns: Verbena Madrid // Decor: Graciela amor al plato // Shoes: Menbur // Location: Restaurant La Rambla

Rebecca EscabrósComment