Preboda en la Intimidad

“And you,
you can be mean
And I,
I'll drink all the time
'Cause we're lovers,
and that is a fact
Yes we're lovers,
and that is that”.

Vamos a empezar la entrada con este fragmento de Heroes. ¿Sabéis de quién es?. David Bowie. Uno de los protagonistas de esta historia, tanto en la vida de ellos, como en su preboda (que fue el encargado de dar BSO a nuestra velada) y de uno de los días más importantes de su vida, LA BODA (pero de esto ya hablaremos en otro post, que por cierto, me muero de enseñároslo).

Cuando Jess, de Happy Ending , me dijo cómo iba a ser la boda de Cynthia y Manolo, sabía que iba a ser un Bodón y que haríamos buenas migas, y vamos si las hicimos.

Cyn es una persona que la apasiona la vida, con una alegría por las cosas descomunal, amiga de los suyos, cariñosa e hiper soñadora.

Manolo es impulsivo, romántico y siempre cuidando del que tiene cerca (incluso yo pude notar su cercanía) y un chico con lo pies en la tierra.

Cuando le pregunté a Manolo que me contase un poco de ella, los ojos le hacían chiribitas (y es que no es por nada…pero sólo tardaron un año en darse cuenta de que eran el uno para el otro).

“Siento un cosquilleo cada vez que la miro, ganas de hacerle el amor a cualquier hora, ganas de fundirme en un abrazo suyo y de ser su marido una y otra vez. Siento AMOR. Tiene un alma brillante y una sonrisa contagiosa y cuando me abraza me olvido de todos los males. Es Cyn, my Love. Cuando menos me lo esperaba…me enamoré”.

A ver chic@s, ¿quién no se enamoraría de él y de ella?. Porque yo… ¡lo hice!.

Pudimos disfrutar de una tarde de café y de una sesión fotográfica íntima, pero también de confidencias y de abrirnos el corazón de par en par.

 
 
 
 
 

Si tú también quieres disfrutar de una sesión fotográfica de pareja, no dudes en contactar conmigo. Me encantará captar vuestra esencia y vuestro amor.

 
Rebecca EscabrósComment