Preboda en El Palmar

Podría empezar tarareando Surfin’USA de Beach Boys mientras recuerdo el olor a mar y los maravillosos paisajes de El Palmar. Y así lo haré. ¡Ponte los cascos y disfruta!.

El finde pasado pudimos disfrutar tanto Javi como yo de Nono y Ana, en unos días de lujo en El Palmar, una de las zonas más bonitas que puedes encontrar en Cádiz. Deseando ver el video de la preboda de Fénix Visual

Ana y Nono, son una pareja madrileño-segedano. Viven en Madrid, son apasionados de las bicicletas, les gusta comer (sí, sí, les gusta comer BIEN), les encanta El Palmar y un sinfín de cosas. Pero vamos al grano. 

Cuando Ana se puso en contacto conmigo para contarme que quería que formase parte de su gran día, de su boda en la playa, no tardé ni un segundo en darle mi “sí quiero”. 

A medida que empezamos a conocernos más, cada día me enamoraba más de ellos; por su dulzura, su sencillez, su cercanía y porque hubo una bonita conexión entre nosotros. ¡Y me encanta!. 

A veces, cuando me da por pensar en mi trabajo, me doy cuenta de lo afortunada que soy. Trabajo como fotógrafa de bodas que es lo que quiero, disfruto haciendo mi trabajo, y encima el camino me regala a millones de personas que voy encontrando. Disfruto cada vez que me cuentan sus historias, me encanta cuando me explican cómo se conocieron, y como una niña pequeña sólo hago que escuchar e imaginarme cómo eran años atrás.  Encima, puedo viajar, conocer gente, lugares, costumbres,…

Si de algo puedo decir que estoy orgullosa de ser fotógrafo de bodas es sin duda… a las personas que me llevo conmigo. 

La boda de Ana y Nono será una boda especial, una boda en la playa, rodeados de los que más quieren. Lo harán en El Palmar, en Nacarum, un restaurante a pie de playa para ver un atardecer que quita el hipo. 

Y como estos dos, se escapan hacia el sur cada vez que pueden, la preboda de su boda, no podía ser en otro sitio que aquí. Empezamos la preboda en El PalmaR Surf, donde Jose nos abrió sus puertas de par en par desinteresadamente, una escuela de surf PRECIOSA donde solo pueden pasar cosas bonitas. ¡Allá vamos!

¡Gracias por tanto, Ana y Nono!.

 
 
 
2.gif
alt_thenortherngirlphotography_liverpool_couples_weddingphotographer_photographer_wedding_boda_fotografodebodas_fotografobodasbarcelona_bodaindie_bodasconestilo_elpalmar_beach_coupleinthebeach_elpalmarcadiz_elpalmarplaya_ananono-105.jpg
 
 
 
 
           The Northern Girl /  Cadiz Wedding Photographer
 
 
                   Ana ,  El Palmar  2018                       Polaroid SX 70    

                  Ana , El Palmar 2018

                    Polaroid SX 70

 

                   Nono&Ana,  El Palmar  2018                         Polaroid SX 70

                  Nono&Ana, El Palmar 2018

                       Polaroid SX 70