destination wedding

Shoko y Albert, una historia sin fronteras.

Shoko es japonesa, y Albert catalán. Una boda internacional llena de amigos de todas partes.

Se conocieron, se enamoraron e hicieron todo lo posible para que su amor perdurase tanto en tiempo, en corazón y en tierra. Sujetos a hilos rotos, fueron forjando su amor, su camino y su destino. Vivieron fuera y vinieron hasta Barcelona para seguir su mundo aquí.

Se casaron en Japón junto a sus padres, junto a las raíces de Shoko, y querían celebrar esa unión aquí (en Barcelona) junto a familiares y amigos. No os creáis que sólo estaban los de la parte de Albert, no; estaban los dos bandos unidos para gritar a los cuatro vientos que el amor había triunfado. Y vaya si triunfó.

Lo que derrochó esta boda fue amor, felicidad, y estilo...muchísimo estilo.

Decidieron casarse en La Baronia , un lugar lleno de historia y arte, preciosa por fuera con sus paisajes de ensueño, y su estilo barroco por dentro. ¡Delicia!.

Shoko vestida con un vestido de novia elegantísimo de Franc Sarabia , tocado y complementos de Carolina Herrera y ramo de flores de Floristeria Navarro, una de las más conocidas y antiguas floristerías de Barcelona. Un maquillaje suave tratado con cariño,junto a un maravilloso peinado, de la mano de Kristiana Zaula, maquilladora y blogger reconocida de Londres. Entró a la boda en caballo como una auténtica princesa. Albert la esperaba nervioso, con esa sonrisa nerviosa con un traje y zapatos de Armani, pajarita de Soloio

Los invitados con un estilo recordando las bodas de los años 20, estilo gatsby.

¿Empezamos la fiesta?.