boda en la garriga de castelladral

La temporada de bodas de este año va llegando poco a poco a su fin, así que quizás ahora es un buen momento para tomarme un respiro y escribir y compartir.

Hoy toca el turno para mis queridísimos Emma y Joan. Algo más que unos novios que pasan por la vida de una... ellos vinieron para quedarse. (Gracias por todo y por tanto).

Emma me contactó a través de Nerea de Room 28 (una de las peluquerías de Barcelona con más estilo que conozco), la que a parte sería la encargada de peinar y maquillar a Emma.

Cuando una tarde en una cafetería de Barcelona,nos encontramos con Emma y Joan, desde el minuto 1 sabía que estaría en su gran día. Desde un principio me contaron la total importancia de sus amigos y familiares, que no habría nadie en la boda que no fuese por el amor que sentían por ellos. Una boda íntima, rodeados de todas las personas importantes en sus vidas. Un vestido corto diseñado a medida... un vestido de novia de estilo pin up, que ella misma diseñó desde que era una "mocosilla". Os cuento:

Emma, es soñadora, bonita por dentro y por fuera, risueña y con un corazón enorme. Desde pequeñita escribía (como muchas niñas) un diario. Pero no un diario cualquiera, no. Sino que en él escribía cada uno de los detalles de cómo quería que fuése su boda, su vestido y cómo sería su "príncipe".

Joan,por otro lado, es de esas personas que te inundan de paz, tranquilidad y amor. La típica persona que da amor sin buscar nada a cambio. 100%bondad.

Ellos juntos, hacen que la vida y el amor cobre sentido.

Se casaron en La Garriga de Castelladral, (un lugar donde celebrar una boda de ensueño, en donde puedes perderte rodeado de bosques y caballos) un 17 de Junio; la misma fecha en la que los padres de Emma se casaron....hace 40 años. ¡Dos motivos para brindar por el amor!.

Me acompañó captando en vídeo todo lo sucedido mi gran Fénix Visual , que da luz, color y movimiento a todos sus vídeos.

Las flores que invadian el espacio (junto a los ramilletes de las damas de honor y a sus "best men") eran de Molist Floristes.  ¡Todos ellos...invitados con estilazo!.

Emma,Joan...gracias por demostrarnos el significado de lo que es querer en las buenas y en las malas. Gracias por demostrarnos el amor que dáis a todos. Gracias por darnos amor. Gracias por confiar en nosotros. Y gracias por seguir formando parte de nuestras vidas.

Emma...como me dijiste...yo fotografiaré a tu Juanito petit o a vuestra Emmita petita. ¡Gracias!.

¿Preparados?. ¡Allá vamos!