Alternative wedding in Barcelona

                                    Love will tear us apart

Cuando me escribió por primera vez Jes, de Happy Endings para explicarme la boda que tenía entre manos con Marta y David, creo que duré menos de 0 segundos para darme cuenta que sería la guinda perfecta para acabar el año. Así lo creía y así lo creí el día que los conocí.

Tenían muy claro que querían una boda muy personal, con mucho gusto, mucho tacto y pinceladas de su mundo y boda indie

¿Una boda de ensueño?. Quizás sí. Llegar al sitio de la celebración y que en él brindase una lona con Love Will Tear us Apart, sólo significaban varias cosas: 1.Me habían ganado el corazón. 2.Revolvieron mis entrañas esa canción de Joy División que retumba en mi cabeza desde bien pequeñita.  3.Nos íbamos a llevar bien. 4. Cuántas veces habré bailado, saltado, cantado y gritado en Razzmatazz esto? O en Apolo? O en Sidecar?. O incluso en Magic?. ¡Ay, juventud!

Y así fue, me conquistaron ellos, sus familias, sus amigos, y su mundo. Alegres, cariñosos, con una sonrisa siempre en la cara, y un amor que desborda por todos los poros de su piel. 

Cuando coincides con gente afín a tus gustos, afín a tus ideales, afín a un sinfín de cosas... El trabajo fluye como la espuma, te sientes uno más y estás en su equipo. 

Marta...David...gracias por todo, gracias por abrirme los brazos, por las cañas y las bravas antes de casaros y por regalarme poder haber estado con vosotros en vuestro día. 

Y a ti, Jes, por confiar a ciegas en mi trabajo. Me llevo una compi de lujo. Espero que sigamos cometiendo locuras juntas y hacer de cada boda un sueño para ellas. 

 

¿Estás pensando en hacer una boda industrial ? ¿Boda industrial alternativa? ¿Una boda en Barcelona ?. Estás de suerte, porque a continuación vas a ver un poco de eso (¡o más bien mucho!). Disfruta, comparte y comenta que es gratis. :)

Wedding Planner: Happy Endings // Catering: Caravan Made //Flowers : Studio Floral // Pastel: Platitos de Azúcar // Música-Iluminación: Ona Sonora // Maestro Ceremonia: Lagrimones // Alquiler : Alquiler Hostelería Barcelona // Música en Directo: Leyla Covers 

 
 

#bodaindustrialbarcelona #bodaindustrialalternativa #bodaalternativabarcelona #fotografobodasinduastriales #fotografobodasbarcelona