a day in tarifa

Ángel es norteamericano con raíces filipinas, Carmen es gaditana; y juntos forman un equipo único. Porque a veces no sabes dónde puede encontrarse el amor, a pesar de las distancias que durante un tiempo les separó; Ángel tenía claro que tenía que estar cerca de ella para darle todo el amor y cariño que se merecen. ¡Y lo consiguió!.

Cuando los conocí, no dudé en que quería formar parte de su gran día, formar parte del amor que se tienen el uno al otro y demostrarlo al mundo. Sus sonrisas, sus palabras,su manera de tratarse,...hace que le entre envidia a cualquiera.

Para su preboda decidieron ir a un sitio maravilloso, como son las piscinas naturales de Bolonia; para quien no lo sepa...en un lugar mágico de Tarifa. Así que nos pusimos en marcha para disfrutar de un estupendo día.

Lo bueno de ser fotógrafo de bodas es poder disfrutar de los pequeños momentos, de la felicidadad de otras personas que acaben contagiándote y conocer rincones dignos de recordar.

 

thenortherngirlphotography-preboda_weddingbarcelona_prewedding_folkwedding_destinationwedding_bolonia_cadiz_carmenangel-40.jpg